Centro

Dharafisio te ofrece un ambiente cercano y agradable para proporcionarte el bienestar que te mereces. Contamos con dos boxes para tratamientos individuales y una sala espaciosa con todo el material necesario para las sesiones grupales y talleres.

ver si vale para tarifas

Nuestro centro es el reflejo del compromiso con el cuidado y bienestar de todas las personas que nos confían su salud.

Dhara es fluir,

¿Te atreves a fluir con nosotros?

Medidas COVID19

covid 19

• Pedir cita preferiblemente por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra web, para evitar acudir al centro innecesariamente.
  • Informar al profesional si ha tenido algún síntoma de tos seca, fiebre o cansancio. En caso de detectar síntomas o haber tenido contacto con afectados, no se debe acudir al centro.
  • El paciente debe asistir al centro lo más puntual posible (no antes de 5 minutos de la hora de su cita), para reducir el tiempo y el número de personas en la sala de espera.
  • Intentar venir sin acompañante, salvo que sea necesario (niños, personas con movilidad reducida o dependientes).
  • Deben acudir al centro con su mascarilla.

• A la llegada, se le facilitará gel hidroalcohólico.
  • Mantenga la distancia de seguridad en la sala de espera con otros pacientes.
  • Todo nuestro material y equipamiento se desinfecta antes y después de cada sesión o uso.
  • Los profesionales llevarán mascarilla durante el tratamiento.
  • Existe un protocolo estricto de higiene de manos, con lavado sistemático antes y después de realizar el tratamiento con cada paciente, además del uso del gel hidroalcohólico.
  • El paciente debe llevar la mascarilla durante la sesión salvo contraindicación médica.
  • Priorizar el pago de las sesiones con tarjeta bancaria.

• El paciente tiene la obligación de informar al centro en el caso de tener algún síntoma relacionado con la Covid-19.

¿Te gustan nuestras instalaciones?