nuestro

centro

Medidas COVID19

covid 19

• Pedir cita preferiblemente por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra web, para evitar acudir al centro innecesariamente.
  • Informar al profesional si ha tenido algún síntoma de tos seca, fiebre o cansancio. En caso de detectar síntomas o haber tenido contacto con afectados, no se debe acudir al centro.
  • El paciente debe asistir al centro lo más puntual posible (no antes de 5 minutos ni después de la hora de su cita), para reducir el tiempo en la sala de espera.
  • Intentar venir sin acompañante, salvo que sea necesario (niños, personas con movilidad reducida o dependientes).
  • Deben acudir al centro con su mascarilla.

• A la llegada, se le facilitará gel hidroalcohólico y calzas desechables.
  • Mantenga la distancia de seguridad en la sala de espera con otros pacientes.
  • Las salas, todo nuestro material y equipamiento, estarán limpios y desinfectados, y se desinfectan sistemáticamente después de cada sesión.
  • Los profesionales llevarán mascarilla y guantes durante el tratamiento.
  • Existe un protocolo estricto de higiene de manos, con lavado sistemático antes y después de realizar el tratamiento con cada paciente.
  • Evite usar el móvil en el centro, excepto en casos de imperiosa necesidad, es una fuente de transmisión del virus.
  • El paciente debe llevar la mascarilla durante la sesión siempre que sea posible.
  • Priorizar el pago de las sesiones con tarjeta bancaria.

• El paciente tiene la obligación de informar al centro en el caso de tener algún síntoma relacionado con la Covid-19.

GALERIA

Siéntete como en casa.