fbpx

Actividades

Fisioyoga

Cuerpo y mente trabajan en plena consciencia en esta actividad única en Ronda. Se trata de un método inspirado en el control motor, ejercicio terapéutico, entrenamiento funcional y yoga.

La esencia de fisioyoga es que siempre se adapta a ti. Lo importante no es realizar una postura, sino el trabajo que se hace para alcanzarla. De ahí que cualquier persona con o sin experiencia previa en yoga o ejercicio terapéutico, y de cualquier edad, pueda practicarlo y encontrar beneficio. 

Encontraras también una fuente de calma en tu práctica de fisioyoga, pues además de trabajar fuerza, flexibilidad y equilibrio, en esta actividad se practica el mindfulness. 

Dharawellness

Es una actividad integral, gracias a la cual ganarás movilidad, flexibilidad y fuerza. Cuidarás tu cuerpo con respeto, conociendo tus límites y progresando de la mano de profesionales de la salud.

Trabajaremos distintas zonas del cuerpo, buscando siempre la esencia de Dhara; fluir. Dos sesiones a la semana te ayudarán a mantener un estado de salud óptimo.

Para el desarrollo y estímulo más completos del cuerpo, fusionaremos distintos métodos como hipopresivos, Reeducación Postural Global y toda nuestra experiencia y conocimiento en fisioterapia. 

¿Quieres conocer y cuidar más tu espalda?

descubre nuestro ebook gratuito

Escuela de espalda online

Nuestra escuela de espalda está diseñada para mejorar no solo tu bienestar físico, sino también tu calidad de vida. Te ofrecemos un curso compuesto por 6 lecciones teóricas, en las que se exponen, entre otros, conocimientos básicos de la columna vertebral y su funcionamiento, de higiene postural o conciencia corporal; y más de 30 vídeos prácticos. Aprenderás a conocer tu cuerpo y tendrás recursos audiovisuales para cuidarlo allá donde vayas.

Practica a tu ritmo creando tu propia rutina.

Próximamente disponible

Minfulness y autocompasión (MSC)

MSC es un programa de 8 semanas diseñado para cultivar habilidades de Autocompasión y Mindfulness en la vida diaria. Nos permite gestionar mejor las emociones difíciles (ira, vergüenza, miedo), pues se realiza en el espacio de la conciencia amorosa, lo que aporta mayor sosiego y bienestar. Es una actitud compasiva que puede ser aprendida por cualquier persona. 

Más información en: 

https://www.mindfulnessyautocompasion.com/ 

Y si lo tuyo es la naturaleza...

te presentamos

Actividades en la naturaleza

En Dharafisio, somos conscientes del beneficio que supone conectar con la naturaleza. Por ello ofrecemos varias actividades -medio día, uno o tres días- en las que los/as participantes podrán sumergirse en el entorno que les rodea:

Una oportunidad única y muy especial para cuidar el cuerpo rodeado/a de naturaleza en estado puro. 

Contacto
Volver al inicio
Abrir chat